Cita:
Iniciado por gestion Tiene razón, de pronto estuvo fuerte el tono del comentario. Yo solo pienso que cada uno tiene derecho a lo que sea, siempre y cuando ya tenga la madurez para tomar decisiones, es decir sea un adulto... cada uno mira si se droga, si se prostituye o si paga, pero pues si, cada quien mira que hace con su plata y ellas con su cuerpo.... Obvio las peladitas no son unas santas, aunque tengan esa edad, pero eso no justificaría el hecho....
En fin, esto es un foro de putas, y no es para generar polemicas de ese tipo, entonces borro el mensaje y ofrezco excusas si alguien se sintio ofendido.  Saludos a todos |
gracias compa por su comentario y sus excusas,
aca en el foro estamos en contra de la explotacion y la prostitucion de menores de edad, ademas de que es castigado por la ley colombiana.
entiendo que le comentario fue en tono de broma, pero recordemos que hasta en este mundo de putero cada uno coloca sus limites, segun su conciencia y valores personales