Tema: Ya voté!!
Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-10-2015 , 20:32:57   #42
PEDROELGRANDE
Denunciante Dorado
 
Avatar de PEDROELGRANDE
Me Gusta PEDROELGRANDE apoya: Zona Hot
PEDROELGRANDE apoya: Zona Modelos
PEDROELGRANDE apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 23.447
Me Gusta Recibidos: 9515
Me Gustas Dados: 8728
Ingreso: 06 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 42
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 219
Puntos: 380403
PEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputación
  
Wave Respuesta: Ya voté!!

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Aterrizando un poco, Bogotá va a vivir un cambio fenomenal:

- Se va por fin a construir la ALO (la Avenida Longitudinal de Occidente)
- Se van a construir las troncales de TM de la Av. Boyacá y la 68
- La ampliación de las calles 63 y 127 que se conectarán con la ALO y por allí irán dos troncales de TM.
- La ampliación de la carrera 7a. hasta La Caro con seis carriles.
- La licitación y construcción del Metro, abandonando el faraónico subterráneo en un piso húmedo que dispararía los costos como sucedió con el de Barcelona, y comenzará el elevado que cuesta mucho menos y se construirá en menos tiempo. Además, llegará hasta la 127.
- La construcción de 20 megacolegios que terminará con el hacinamiento en los colegios distritales de 50 alumnos por aula.
- La construcción del corredor turístico al borde los cerros orientales que los aislará por completo de los urbanizadores...

Muchas cosas más se van a hacer en los próximos cuatro años en salud, seguridad, educación, movilidad...

Quedan dos meses largos que se pasarán volando porque por fin hay luz al final del túnel.

Así es, Viego Hera...ya se pone en evidencia el perfil de este tipo de politiqueros que priorizan la inversión pública del cemento.

Esa es la felicidad por un alcalde de esa ciudad que sueñan: pletórica del billete de los contribuyentes honestos para engordar la panza de los contratistas carruseleros.

La única medio obra social en su lista Heráclito es la de la tal construcción de 20 Megacolegios. Megacolegios que serán dados con toda la infraestructura estatal para que los particulares reduzcan el tamaño del estado a favor de sus bolsillos con concesiones entre comillas que significarán un serrucho de unos 20 millones de pesos mensuales por colegio.

El modelo de ciudad de estos "urbanistas" es este de una urbe "para mostrar" donde la pobreza pulula....una ciudad vergonzante donde los ricos se ufanan del pogreso mientras lo cinturones de miseria siguen creciendo....ahí esta su alcalde de los bolardos, las lozas transmilerinas, las ciclorrutas de payasada, megabibliotecas anacrónicas, educación feriada a los particulares, etc....etc...

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03704 seconds with 11 queries