Respuesta: Modelos del santafe
ESTA MONA LA TAL STEFANNY GOMEZ,,, UUUuuuy Nooo amigo como es el nombre artistico o real, esta nena se me hace conocida o haberla visto de modelo o en alguna red social, enserio que ella trabaja en esto ???? uffff a esta nena si le pago con gusto que vieja para estar TAN RE BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............
QUIEN SABE COMO SE HACE LLAMAR EN EL SANTAFE, QUE MALA SUERTE NO ESTAR EN BOGOTA SI NO ME IBA YA MISMO A BUSCARLA, ES DE LAS QUE SE VA Y VUELVE? QUE RICURA DE NIÑA.
Última edición por georgy82; 25-10-2015 a las 14:24:32 |