Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:00:39   #1
Predeterminado Obligan a comer gusanos a la mujer que abucheó a la esposa de Diosdado Cabello Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La suerte sigue siendo negra para las personas que detuvieron por abuchear a la ministra de turismo Marleny Contreras, esposa de Diosdado Cabello, durante una visita que hiciera la funcionaria al islote Cayo Sal el pasado 21 de agosto.



Vea también: Temporadistas abuchearon a la esposa de Diosdado Cabello y a Stella Lugo en Cayo Sal

Según información reseñada por El Carabobeño, Joselyn Prato, de 24 años, contó ante el tribunal que dentro de la penitenciaría de Coro, donde ha estado recluida, la han obligado a comer espagueti con gusanos y comida en estado de descomposición.

Prato, su hermano y cinco personas más fueron apresadas tras un abucheo en el que participaron decenas de personas contra la funcionaria chavista. Solo los hermanos continúan tras las rejas.

Le puede interesar: Cinco personas fueron detenidas por abuchear a la esposa de Diosdado Cabello y a la gobernadora de Falcón

Trascendió que el estado de salud de Joselyn es precario: sufrió una fractura en el brazo y aún presenta sangrados por el recto, por la golpiza que recibió durante la detención.

Comentarios Facebook

__________________
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/87/73/e5/8773e5b054d268f1756c70a72778ffb8.jpg
viclaur no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Obligan a comer gusanos a la mujer que abucheó a la esposa de Diosdado Cabello

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04678 seconds with 12 queries