23-02-2006
, 19:10:09
|
#155 |
| Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por edupapi Ahy.. no hpts... MEdellind ta pal perro.. pues.. jeje.. no publique eso maricona..
oes | ey ke mas pues pirobo .......
aceptame pues en el msn y deja de ser tan arrugado ome marikita ,,,,,
con las mujeres del foro no se mete ni usted ome diarreita ....
vaya juegue con la diarreita sino me va a aceptar en el msn
__________________ http://i53.tinypic.com/sxenwm.gif ● ● Juventud que no se arriesga, sangre que no se derrama, ni es sangre, ni es juventud ● ● ELLOS Mandan Hoy.... Porque TÚ Obedeces! |
| |