Ver Mensaje Individual
Antiguo , 03:16:11   #1
TskTsk Emoticon ¿Cambia ranchera por vallenato? Osorio estaría pensando convocar colombianos para México Calificación: de 5,00

Los mejores licores
AFP / Getty ImagesMientras el rumor crece en suelo mexicano, el primer cafetero en alzar la mano para recibir una oportunidad con el combinado de aquel país fue Avilés Hurtado. El delantero de 28 años, nacido en Timbiquí y que actúa para Jaguares de Chiapas, expresó su deseo de vestir la camiseta de la selección nacional de la liga en la que participa.
El anhelo fue manifestado en entrevista al diario Récord, en el que de paso apoyó al nuevo seleccionador, su paisano Juan Carlos Osorio, al que tuvo como entrenador en 2012,.
Tengo confianza en que le va a ir muy bien, es un técnico que sabe mucho, tiene la experiencia y esperemos que la implemente con la Selección de México. Si se le tiene paciencia habrá muchos beneficios”.





El exjugador de América y Atlético Nacional ya posee los papeles que lo habilitan como ciudadano mexicano, por lo que puede ser citado por Osorio, si así este lo sugiere. Como no jugó en las mayores de la Selección Colombia, la Fifa no le pondría ningún impedimento.
Sin embargo, el miedo que tiene Hurtado es el rechazo que pueda generar en la afición azteca, que no recibe con buenos ojos a los nacionalizados, al menos de entrada.
Eso me incomoda un poco, se habla mucho de que deben jugar los nacidos en México, hoy yo sólo trabajo para darle alegrías a mi equipo. Sería un sueño y guardo las esperanzas de que algún día se pueda dar algo así”.
La ilusión de Avilés y otros jugadores que quieren llegar a México las dio el nuevo timonel, que afirmó en diálogo con ESPN, que está buscando jugadores en “dos o tres posiciones puntuales”, aunque no las dejó entrever.
Estamos buscando una posibilidad diferente a la que existe y no porque sea mejor o peor, sino porque en cada posición deben existir dos tipos diferentes de jugador”.
México debutará en las Eliminatorias mundialistas el viernes 13 de noviembre, en el estadio Azteca ante El Salvador. Cuatro días más tarde, viajará a San Pedro Sula para medirse ante Honduras.

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿Cambia ranchera por vallenato? Osorio estaría pensando convocar colombianos para México

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04127 seconds with 12 queries