Cita:
Iniciado por cesar coy Echense una pasadita por los libros de historia y averiguen quienes fueron Rafael Leonidas Trujillo, Alfredo Stroessner, Francisco Franco, Ferdinand Marcos, Anastasio Somoza y Rafael Videla.
Haganse una idea si los "de mostrar"son Hitler y Pinochet gracias a que el PIB de sus naciones crecieron con ellos. ¿Que las dictaduras de izquierda han dado peores resultados? De acuerdo, pero las de derecha no son mucho mejores. |
Me malinterprestas, lo que yo veo como solución, no es una dictadura que se enquiste en el poder, eso obviamente no aporta nada.
Yo hablo Cesar de una dictadura/junta/comité o como se le quiera llamar, con el poder suficiente para sacar de una patada en el culo a quienes se enquistaron en el congreso,, en las "ias" y en las altas cortes. Convocar a una nueva Constitución lo menos amañada posible, y devolver la democracia tan pronto termine la transición.
Acaso no es obvio que las cosas nunca van a cambiar mientras las leyes las definan un puñado de sanguijuelas que hace de la ley y la justicia su negocio propio?