Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-10-2015 , 16:53:10   #24
Marinero Falton
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Marinero Falton
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.981
Me Gusta Recibidos: 3284
Me Gustas Dados: 5705
Ingreso: 21 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 81
Puntos: 125442
Marinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De Dioses
Premios Recibidos
10 Años Mencion De Honor Denunciando Concurso General 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Prudencia, por favor

Cita:
Iniciado por jav01 Ver Mensaje
No señor..

Me refiero a que cada posicion politica si llega al poder con un representante aporte con el cumplimiento de almenos el 20 o 50% de las propuestas hechas en campaña, pero sin desechar o desmeritar lo que hizo el gobierno anterior y con esto me refiero a que cada uno aporte con su grano de arena. Si algo que fue implementado por un gobierno anterior resulta desfavorable para el pueblo se convocaria a un referendo para revocar o modificar.

Por ejemplo como queremos o nos imaginamos al pais en 50 o 100 años?? que asuntos hay que resolver y que cosas se deben implementar en aras de ver un pais cada vez mas moderno y accesible a todo el mundo en: Educacion, Salud, Trabajo, Economia, Calidad de vida etc. Pienso que algo que se le ah olvidado a la politica o democracia de este pais es que se trabaja en funcion del pueblo y para el pueblo, eso es lo que se debe rescatar.
Muy optimista y considerado usted con los políticos que han pasado por Colombia. Personalmente ese granito de arena del que menciona no lo veo por ningún lado, la cantidad de dinero que se produce en regalías y lo que se ve invertido físicamente es una vergüenza. La guajira es uno de los departamentos con mas regalías, ya quisieran muchos países tener esa enorme renta de dinero, y usted va allá y que encuentra? gente viviendo como hace 500 años, sin ningún tipo de servicio público, y cocinando en leña en una choza de barro. ¿Donde esta el granito de arena que tanto menciona? Ningún político en la historia de Colombia ha movido un dedo para ayudar a esa pobre gente, no me venga ahora con cuentos de supuesta buena voluntad.

__________________
Marinero Falton no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03501 seconds with 11 queries