Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-10-2015 , 18:01:57   #12
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.238
Me Gusta Recibidos: 22293
Me Gustas Dados: 15339
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: COF COF: Barcelona (el de España) está interesado en Falcao y pagaría nueve millones de E

Analicemos con frialdad el rumor.

¿Tiene Falcao nivel para el Barcelona? No

¿Podría disputarle un puesto a alguno del tridente? No

¿En casos de extrema urgencia podría resolver problemas de gol? No

¿Entonces?

Son rumores cuyo origen sólo tiene un nombre: Jorge Mendes. ¿Objetivo? Hacerle saber al mercado que Falcao está en oferta y que sigue siendo tan bueno o en camino de volver a serlo que hasta clubes como el Barcelona andan detrás de él. Así, equipos menores pueden pujar por comprarlo a un precio razonable (de 45 a 9 millones de euros).

Dentro de unos días sale el desmentido del Barcelona negando que estén interesados en Falcao, pero se consiguió el objetivo: que se hable de Falcao y su fichaje. Ya lo hizo Mendes con el Fenerbache y cuando pugnaba por llevarlo al Madrid, pero no le salió la jugada por su alto costo. Ahora a precio de ganga, es posible que un equipo de media tabla termine por llevárselo.

Al margen: el Barcelona tiene un grave problema de dinero para fichar en enero ya que está muy cerca del límite a que obliga el fair play y por obligación debe vender si quiere comprar cuando se levante la sanción o aumentar sus entradas por publicidad. De su presupuesto sólo puede gastar el 70% en fichajes y ya lleva el 66.8%.

Si lo de Falcao tuviera algún viso de realidad llegaría como cedido mientras cuadra caja en el siguiente mercado de verano, salvo que de verdad llegue a un precio muy razonable como son los 9 millones de euros. Así Falcao estaría cerca de un récord de pasar por los principales clubes de Europa como un suplente de lujo.

__________________

Última edición por Heráclito; 16-10-2015 a las 18:26:19
Heráclito está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,03401 seconds with 11 queries