Cita:
Iniciado por BETO01 Cali y fue hace tres años, el artista sale ahí....y se posteó en su momento.. |
Raro que patrocine aguardiente antioqueño... pero buehhhh ud sabe mas que yo Maldito marrano culion !!!
Psdta: estas pics no estaban.
!!!! TE PILLE BETO PIROBO !!!!