Cita:
Iniciado por cianuro de vida De que nos sorprendemos, del M19 hay gobernador y concejales...mínimo llega a la presidencia... |
Llevan 25 años en esas sin arrimarse siquiera. Yo no lo darìa por hecho en menos de un siglo.
Y aunque nos han dado un nefasto alcalde hay que revonocer que en el Senado su labor ha sido mas que decorosa teniendo en cuenta la recua de ratas con los que les toca compartir escenario. Sin contar que la labor de Navarro como dirigente fue elogiada hasta por sus contradictores.