Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:06:38   #1
Post Ecuador vence a Bolivia y consigue un inicio perfecto Calificación: de 5,00

Los mejores licores

En Quito hubo lluvia, angustia, y al final, alegría. Con goles de Miller Bolaños y Felipe Caidedo, Ecuador logró superar 2-0 a Bolivia y consiguió su segunda victoria en línea en la Eliminatoria a Rusia 2018.

Para que la victoria en Buenos Aires ante Argentina valiera la pena, había que vencer a los bolivianos en casa. Sin embargo, el partido se complicó incluso antes de iniciar. Una lluvia torrencial azotó la capital ecuatoriana, y a pesar de que la cancha no estaba en condiciones, el árbitro brasileño Sandro Ricci dio el aval para jugar.

El mal estado de la cancha favoreció a la visita. Los desbordes de Montero y Valencia se quedaron en los charcos del Atahualpa y el equipo recurrió al juego por arriba, lo que facilitó el trabajo defensivo de Bolivia.

Solo en el segundo tiempo, cuando paró la lluvia, apareció el Ecuador de la primera fecha. El ingreso de Juan Cazares le dio aire y así llegó el esperado gol. El volante hizo una pared con Bolaños y el delantero, frente a frente con el arquero, definió para el grito de júbilo del estadio Atahualpa. Ya sobre el final, Vaca derribó a Caicedo en el área y Ricci decretó pena máxima. El mismo Caicedo cobró y anotó el 2-0.

Comentarios Facebook

__________________
HUMBERTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ecuador vence a Bolivia y consigue un inicio perfecto

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03114 seconds with 12 queries