oe basikment es para ke kada uno coloke con ke partido ha soñado vivir o ke le gustaria ke le tokara........ ps alguna final contra algun ekipo en especial ......... por decir a mi me gustaria una final continental, cualkiera sea libertadores o suramerikna pero eso si el verde contra river como en akellos tiempos de higuita,leonel,chicho,aristi como en el 96 y otros heroes de la raza