Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:13:09   #1
Predeterminado Honduras venció 0-2 a Estados Unidos y clasificó a Río 2016 Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Bien por Pinto.

Cita:
Honduras venció 0-2 a Estados Unidos y clasificó a Río 2016

El equipo de Jorge Luis Pinto consiguió el primer boleto de la Concacaf a los Juegos Olímpicos.

Por: EFE | 4:36 p.m. | 10 de octubre de 2015 Selección de Honduras


Foto: US Today Sports
Selección de Honduras

La selección de Honduras, con doblete del delantero Albert Elis, venció por 0-2 a Estados Unidos en la primera semifinal del Preolímpico de la Concacaf y logró la clasificación directa a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Elis marcó al minuto 24 y al 77 y fue la gran figura y el héroe del equipo 'catracho'. Honduras, que logra por tercera vez consecutiva su clasificación a unos Juegos Olímpicos, decidirá el título de campeón del torneo con el ganador del segundo partido de semifinales que más tarde disputan México, actual defensor del título, y Canadá.

Estados Unidos jugará por el tercer puesto con el perdedor de la segunda semifinal que les dará el derecho a una repesca ante Colombia a disputarse el próximo marzo. La intensidad y tensión del partido, que se disputó en el Rio Tinto Stadium, de Sandy (Utah), dejó al minuto 83 las expulsiones del entrenador de Estados Unidos, el austríaco Andreas Herzog, y del asistente de Honduras, Carlos Tábora.

El colombiano Jorge Luis Pinto, que volvió a dirigir el equipo tras estar con la de mayores ante Guatemala en fecha FIFA, quiso presionar a los hombres peligrosos de Estados Unidos en su propio campo. La estrategia le dio resultado porque Honduras nunca les dejó espacios abiertos a jugadores como Morris y Kiesewetter muy peligrosos con el balón bajo su control, mientras que en el contrataque sentenciaron con el gol de Elis, que afectó a la moral de los estadounidenses.

Aunque Morris a los 32 minutos tuvo la oportunidad de empatar, Honduras mantuvo el dominio y antes de irse al descanso Jhow Benavidez tuvo la oportunidad de haber puesto el 2-0, pero su disparo fue atajado por el arquero Ethan Horvath. La segunda parte fue un calco de la primera con Honduras muy bien posicionada en el campo, presionando cada balón y sin dejar que el ataque de Estados Unidos pudiese reaccionar.

A pesar de los cambios introducidos por Herzog, Honduras no perdió en ningún momento la compostura y por el contrario fue a más en su fútbol para que Elis pusiera el 0-2 definitivo que valió el primer boleto del torneo para estar en Río de Janeiro 2016.


EFE
Fuente: El Tiempo

Comentarios Facebook

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Honduras venció 0-2 a Estados Unidos y clasificó a Río 2016

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04471 seconds with 12 queries