, 19:00:41
|
#1 |
Usuario Expulsado Denunciante Ultra
| Cerro Emo?? nahh, eso si es visaje.....
Calificación: de
5,00
he aki la prueba de ke cerro no es emo, no, ke va... seran guayabas 
komo yo no puedo subir la imagen.. un kamarada la subira a continuacion  |
| |