Cita:
|
Iniciado por º··DaNi.B··º hola jonathannn jaja no soy epn (no kero serlo) pero jelouuuu jaja eso de cuates sono superrrr super charro |
PARCE ESO DE CUATES SONO DE MEXICO.... EN FIN OTRO ROJO MAS
PARCE NOS INVADEN EL FORO XDDDDD (MENOS MAL SOLO EN EL FORO) LA BUENA PA TODOS