07-10-2015
, 07:20:47
|
#9 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: ¿Cuál sería la titular ante Perú? Cita:
Iniciado por Gaborr Nada raro que lo ponga de titular... | Por lo que se ha visto en los entrenamientos iría con Teo. Algo curioso resaltan los periodistas que han visto a Falcao. Hizo seis disparos al arco: cinco desviados y uno al palo.
Y en cuanto a Macnelly, quizás no vaya de inicialista, pero seguramente tendrá sus minutos para llegar en forma ante Uruguay. |
| |