09-04-2007
, 17:52:07
|
#265 |
| Recien Registrado
| Cita: |
Iniciado por SaNtIaGo P -mucho gusto santiago  | hola santiago soy carolinaa que haces o quee soy nueva asi que disculpa un poco la ignorancia en estoo
__________________ ...CaRo SaNcO... mI sPaCe pArA qUe mE vIsItEn>>> carosanco15 |
| |