Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:28:08   #1
Predeterminado Teo Gutiérrez llega con gol a la Selección Colombia Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Bien por Teófilo.

Cita:
Teo Gutiérrez llega con gol a la Selección Colombia

El delantero marcó en la victoria 5 a 1 del Sporting de Lisboa ante el Vitoria de Guimaraes. Es su primera anotación en la Liga de Portugal.

AS.COM 4 de octubre de 2015 23:58h CEST


Teófilo Gutiérrez. | ANTONIO COTRIM

Teófilo Gutiérrez llegará con gol a Barranquilla. La satisfacción, el ánimo y respaldo que da marcar antes de una convocatoria con la Selección Colombia será el aliciente perfecto para que el delantero pueda pelear la titularidad en el equipo de Pékerman.

Al minuto 24 del juego entre Sporting de Lisboa y Vitoria de Guimaraes, Teo marcó el segundo de su equipo en la séptima jornada de Portugal. Antes había marcado la figura del partido, Islam Slimani, quien abrió el marcador a los 12 minutos.

Luego Teo aprovechó un error de la defensa de su rival y quedó solo frente al portero al que gambeteó para luego definir con algo de dificultad pues quedó con el ángulo cerrado. Aún así, pudo celebrar por primera vez en la liga portuguesa pues ya había marcado dos veces pero en la clasificación a la Champions League.

Con esta anotación, Teo es el único delantero que marca antes de unirse a la Selección en Barranquilla.

La goleada se completó con dos anotaciones más de Slimani y otra de Adrien Silva. Por el Guimaraes descontó Josué a diez minutos de terminar el compromiso. El Sporting es segundo en la tabla de posiciones con 17 puntos, los mismos que el líder Porto. En la próxima jornada enfrentarán al Benfica.
Fuente: As

Comentarios Facebook

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Teo Gutiérrez llega con gol a la Selección Colombia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03372 seconds with 12 queries