Cita:
Iniciado por felix321 a esta mujer la del medio siempre le tuve ganas es tremendo caballote, toca ver si la vuelvo a ver y hacerle, les estare contando  |
Isabela, la mona, no la volví a ver hace rato, parece que está de viaje o algo así, es superbuen polvo, recomendada. La otra si, ni idea.