Cita:
Iniciado por Danny27 Pero yo la vi en el Santa alguna vez, juro que la vi en el Santa. Saludos. |
Hola Danny Ordonez..jejeje..no le hagamos bullying
DOS COSAS
LA VIEJA
Tiene toda la razon. Yo la vi hace 2 semanas en paisas.
La vieja sube con un conocido..a el le gusta pero es normalita...para mi la vieja le falta sabor, picardia.
Es buena persona la china, no toma casi y de show poco poco...se hace por la barra ha ia el bano...
En mileroticos la encuentras con esa foto. La vieja trabajaba rn la 49. Llego primero a atunes, luego a paisas y ahora mileroticos....
ENTRE GUSTOS HAY SABORES...
SEGUNDA
El foro hemos hablado de una q otra modelo de santafe que no es.....pero mejor preguntar en bogota....somos hermanos de leche.....y requeson....donde comi yo manana come otro. Y por mas panitos...embolado....jejeje