Cita:
Iniciado por jaxel55 No pues me gane la vaciada [emoji23][emoji23][emoji23] solo preguntaba por si alguien a probado fuera del santa fe, el fin del grupo lo tengo claro |
huy si parce aqui mas de uno que se desquita con los foreros de lo que hicieron las niñas o mas bien de lo que no le hicieron.