Cita:
Iniciado por panchito69 uy danny yo la vi el lunes pero la verdad yo a esa lesbiana le tengo una bronca la hijueputa,esta muy buena pero me dio un servicio de 3 pesos. |
Cómo así? Está en Bogotá? Contá, contá, estamos en Denunciando, como te fue con ella? (seguro es la misma?, dónde la viste?) Gracias.