HEY SEBAS O MIGUEL UNOS TEMITAS PARCE DE BUENA QUE ESTOY BUSCANDO EL PRIMERO ES DE DON OMAR FT HECTOR ES VIEJISIMO HOY ME VOY DE CAZERIA YO REPARTO SUERTE YO SOY DE BARRIO YO TIRO PA LANTE SAKEN LO RIFLES CON BALAS...... Y EL OTRO ES DE GACELA Y VILLA SE LLAMA ALGO POR TI ES KE EN EL TOPIC QUE MONTARON DE EL CD DE ELLOS ESE LINCK NO ME FUNCIONA HEY TODO BIEN Y GRACIAS |