Cita: |
Iniciado por $AnTrAx$ A Mierda....................me Va A Tocar Mandar Invitacion........... | Sera un placer rechazarla....
__________________ Mas amargo que todo lo que udiste provar... Mas intenso que todo lo que pudiste vivir... Mas fuerte que todo lo que pudiste soportar |