Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-09-2015 , 11:36:45   #198
DANNY TREJO
Denunciante Bronce
 
Avatar de DANNY TREJO
Me Gusta DANNY TREJO apoya: Zona Chistes
DANNY TREJO apoya: Zona Modelos
DANNY TREJO apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 11.283
Me Gusta Recibidos: 27407
Me Gustas Dados: 12704
Ingreso: 22 feb 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 204
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 328
Puntos: 616834
DANNY TREJO tiene reputación más allá de la reputaciónDANNY TREJO tiene reputación más allá de la reputaciónDANNY TREJO tiene reputación más allá de la reputaciónDANNY TREJO tiene reputación más allá de la reputaciónDANNY TREJO tiene reputación más allá de la reputaciónDANNY TREJO tiene reputación más allá de la reputaciónDANNY TREJO tiene reputación más allá de la reputaciónDANNY TREJO tiene reputación más allá de la reputaciónDANNY TREJO tiene reputación más allá de la reputaciónDANNY TREJO tiene reputación más allá de la reputaciónDANNY TREJO tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor firma Hall De La Fama Medalla Hot Mejor firma 
Total De Premios: 9

  
Predeterminado Respuesta: Gisella Avendaño en Cali Eventos LIZ cumplió..

Cita:
Iniciado por BETO01 Ver Mensaje
Estás datiado pues papix53, sí,es verdad,acá la hemos tenido en post y creo que hay vídeos de ella,los de culioneros son espectaculares.
Ahora subo otras fotos del evento,les cuento que las niñas Gisella y Carol se van hoy a las 4 PM, van para Bucaramanga, hay planeado un gang bang en Cali,noviembre pero se está tratando que sea en octubre,300 mil pareja,obvio,lo organiza Eventos Liz,seriedad y cumplimiento. Quién dijo yo..??
300? sin mente los daría, el problema es que mi mujer no me manda!:laughing9 :

__________________


DANNY TREJO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04014 seconds with 11 queries