Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-09-2015 , 21:15:54   #8
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.247
Me Gusta Recibidos: 22303
Me Gustas Dados: 15346
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: El Real Madrid se va en blanco ante el Málaga

Cita:
Iniciado por • VOLANTE10 • Ver Mensaje
que pena ome hera, pero........ oportunidades hubo, cerebro hubo, jugadores en buena posicion hubo lo que pasa es que por arte de magia no quizo entrar ese balon sea por el arquero Kameni que se lucio o el mal dia de cristiano con la cabeza o mala punteria o falta de potencia en la pegada al balon de los otros jugadores en fin... yo quede igual de frustrado que los jugadores al no haber ganado.

por cierto, que no vuelvan a alinear a isco que hpta tan individualista y chupon para querer ser un 10.

Claro que hubo oportunidades, Volante, claro que hubo disparos al arco, claro que hubo aproximaciones. claro que se le puso voluntad, pero no hubo sorpresa, todo fue telegrafiado, predecible, para el lucimiento de un arquero enjundioso, aplicado y crecido ante los multimillonarios que casi todo lo pueden.

Pero no me refiero a eso. Recuerdo el último partido del Bayern contra el Barcelona. Setenta y tantos minutos perfectos de los alemanes, cerrando espacios, elevando un muro milimétrico, marcación de zona, escalonada para Messi, ningún boquete, todos aplicados, sin una fisura.

Pero hubo un parpadeo por la banda derecha y apareció Messi, fueron apenas unos pocos segundos, regateó a Boateng y suave, como con la mano, puso la pelota en las redes. Ese toque de inspiración, esa firma del talento, esa diferencia entre el desperdicio de lo obvio y la efectividad del talentoso desbarató a los germanos.

No hay arqueros imbatibles, no hay zagas inexpugnables, no existe la mala suerte. Son disculpas cuando los disparos atolondrados reemplazan a la oportunidad inesperada que sorprende a todos y que sólo la crean los mejores.

Quizás con James en el campo la historia habría sido otra. O quizás un momento de inspiración de Modric hubiera bastado. O el Kroos de la temporada pasada que se extraña en ésta habría marcado la diferencia. Lo cierto fue que no hubo la chispa y todo se limitó a llegar incontables veces, repitiendo la repetidera.

__________________

Última edición por Heráclito; 26-09-2015 a las 21:17:10
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03631 seconds with 11 queries