Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:32:46   #1
Predeterminado El Villarreal se impone al Atlético y asume el liderato de la Liga española Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Comienzo de liga impredecible. Los grandes tropiezan y los demás se muestran irreverentes. No creen en los pergaminos, en las estrellas de sueldos astronómicos, contratos de publicidad a granel, multimillonarios en dinero y admiradores. Qué bueno que esto pase. El Barcelona cae goleado en la fecha pasada, el Madrid se estrella en ésta y ahora el Atlético pone la rodilla en tierra. Cada fecha trae su sorpresa. Los dioses apenas se están acomodando. Los simples mortales predican el ateísmo en las canchas. Hierve la liga española.

¿Y Jackson? No se le olvidó anotar. Simplemente el Atlético dejó escapar a Arda Turán y en el medio se siente su ausencia. Hay un corto circuito con sus delanteros. No se piensa, no se fabrica, nadie enhebra las jugadas que alimenten al colombiano que le toca regresarse, buscar el balón entre el bosque de piernas de un centro del campo donde nadie sabe qué hacer, mientras los laterales prenden motores a ver si por allí hay lucidez, pero tampoco.

Esto apenas empieza, y en camino largo hay desquite. Lo malo del, cuento es que los pequeños no dan tregua y exponen las vergüenzas de los favoritos.


Cita:
EL VILLARREAL SE IMPONE AL ATLÉTICO GRACIAS A UN GOL DE BAPTISTAO Y SE QUEDA AL FRENTE DE LA TABLA

El líder tiene su Leo

El Villarreal se mantiene invicto tras superar una prueba de dureza · El Atlético, con muy poco juego · Jackson, sustituido al descanso · Los de Marcelino mandan en la primera parte y controlan a su rival en la segunda

MANUEL MALAGÓN 26/09/2015 - 22:23.

El Villarreal continuó con su excelente camino en este inicio de temporada, y esta vez no lo hizo ante un cualquiera, sino ante el Atlético de Madrid de Simeone, un hueso. Venció el cuadro de Marcelino (1-0), que sigue en lo más alto de la tabla, ahora en solitario porque ni siquiera el Real Madrid sigue su ritmo. El Atlético no encontró nunca el camino en El Madrigal, jugó mal o muy mal y para colmo su verdugo fue Leo Baptistao, un ex rojiblanco. Mejoró el equipo de Simeone con la entrada de Correa, pero fue insuficiente. Y en el horizonte aparece el derbi.

Lleva el Villarreal mucho tiempo haciendo las cosas bien y poco a poco va recogiendo frutos sabrosos. La lógica invita a pensar que con el paso de las semanas equipos más poderosos tomarán su posición, pero no es algo anecdótico que vaya líder, pues no es la primera jornada de Liga. Son seis partidos ya en los que el Villarreal no ha perdido, ha ganado cinco, suma doce goles a favor y cuatro en contra. Le faltaba una prueba de dureza para confirmarse y la tuvo contra el Atlético de Madrid. Puso el mismo vigor o más que el equipo de Simeone, acertó en una de sus ocasiones y apenas concedió errores. Cuando los tuvo, respondió Areola de forma magnífica.

El Atlético, por el contrario, no se ha encontrado todavía. Tendrá que tener paciencia el equipo rojiblanco, pues han llegado algunos jugadores nuevos, pero se adivinan algunos defectos de difícil solución. Por ejemplo, el del centro del campo. Ni juega ni roba, y eso en el Atlético de Simeone es pecado mortal, pues en sus mejores tiempos hacía del robo un arte y aprovechaba los errores rivales. De momento, esta temporada no los fuerza como antes y cuando tiene el balón todavía no es un equipo terminado, ni mucho menos. Al contrario, le falta mucho. La llegada de Kranevitter en enero queda lejos, y además no puede fiarse la solución a un chaval de 22 años que todavía no ha iniciado su aventura europea. Otros problemas, como el acierto de Jackson o el mal momento de Filipe Luis parecen pasajeros, pues son extraordinarios futbolistas.

El partido fue igualado hasta que al cuarto de hora conectaron Trigueros, Baptistao y Soldado. Godín se quitó el balón de encima, Trigueros filtró un pase y el resto lo hicieron entre Leo y Soldado. El ex del Atlético se apoyó en Soldado con Giménez yéndose al suelo, se la devolvió, y ante Oblak, ya con los dos centrales fuera de foco, ajustó abajo. Un buen gol del Villarreal, que a partir de entonces fue superior, sobre todo hasta el descanso. El propio Soldado tuvo el segundo poco después, pero respondió Oblak, mientras que Samu Castillejo mandó fuera un cabezazo por centímetros. Mandaba el Villarreal, con Trigueros al frente del juego, Bruno ayudando a todos y Castillejo muy activo. Atrás empezaba a emerger la figura de un gigante Bailly. Su actuación fue impecable.

En el Atlético, mientras, todos parecieron desdibujados. Hasta Godín, probablemente el jugador más fiable del equipo, pareció otro. Sólo cuando Óliver entró en juego al final de la primera mitad tomó algo de aire el Atlético, aunque la mejor ocasión fue tras un pase largo y un grave error de Víctor Ruiz. Griezmann no pudo con Areola, firme para repeler el derechazo del francés. Metió justo tras el descanso Simeone a Vietto y Torres en lugar de Jackson y Gabi. El Atlético empieza a tener un pequeño problema con el colombiano, que parece desconectado y sin confianza. No mejoró en cualquier caso mucho el Atlético sin él, así que probablemente no fuera el problema. Sólo hizo alguna cosa distinta Correa, como de costumbre. Entró mediada la segunda parte y volvió a reclamar más protagonismo. De una pared suya con Griezmann salió la mejor ocasión del Atlético en la segunda parte, ya muy al final. Al disparo de Correa respondió de maravilla Areola.

La segunda parte del Villarreal no fue tan buena como la primera, espero y trató de salir a la contra, pero aún así siempre fue un equipo muy competitivo y llenó de minas el campo al Atlético, justo lo que los de Simeone suelen hacer con los rivales. Nahuel dejó detalles, pero desperdició una ocasión magnífica para el 2-0. Sostenidos por Bruno y Bailly, el Villarreal mantuvo la ventaja sin excesivos agobios. Suma 16 puntos en seis jornadas, algo muy serio. Tiene derecho a seguir soñando. El Atlético, mientras, debe ponerse manos a la obra. Para empezar, a la vuelta de la esquina espera nada menos que el Real Madrid. Quién sabe si el peor o el mejor rival. Porque una victoria en el derbi curaría todas las heridas.
Fuente: Marca

Comentarios Facebook

__________________

Última edición por Heráclito; 26-09-2015 a las 17:34:12
Heráclito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El Villarreal se impone al Atlético y asume el liderato de la Liga española

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,07927 seconds with 12 queries