Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-09-2015 , 17:16:50   #24
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Gobierno y Farc anuncian final de la guerra a más tardar para marzo de 2016

Cita:
Iniciado por QUEMANTANALETA Ver Mensaje
El que diseña esta paz es Castro y el Chavismo, estos a su vez han tratado de permear todos los paises del hemisferio con su podrida y corrupta manera de gobernar. Ustedes creen que de t5odo esto sale algo bueno???? señores habrán los ojos.

Las implicaciones de hacer una paz a este costo tal vez sea perder al país, igual que le paso a Venezuela. Si, porque luego de que Hugo Chavez y su pandilla dieron un golpe de estado en 1989 asesinando a mas de 100 personas la justicia de Venezuela fallo como hizo la justicia nuestra ayer ,dandole indultos y solo 3 años de prisión, ese fue el germen para que esé país 20 años después colapsara politica, social, económica y hasta moralmente. Todos queremos la paz pero para llegar a ella no se le puede entregar toda la sociedad a los criminales que saben hacer la guerra. pa mi es el principio del fin de nuestra pobre y debil democracia


Lo que vaya a resultar de este proceso no lo sabemos, no yo ni usted ni ninguno de los aqui debatientes; puede ser que efectivamente se le este entregando el paìs al castrochavismo (cosa que yo dudo mucho) o el primer paso, tan solo el primero, ojo a eso, para empezar a construir un camino distinto al que hemos transitado hasta ahora.

Entiendo que quien se sienta muy satisfecho con este paìs no quiera arriesgar el statu quo imperante. pero otros que vemos con desesperanza este muladar de corrupciòn, violencia y narconovelas estamos dispuestos a arriesgarlo en pos de conseguir un mejor futuro para los nietos. Si sale bien la jugada, cuanto mejor, si sale mal, creame que no me va a ver extrañando demasiado este traqueterio que tenemos por pais.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03172 seconds with 11 queries