Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-09-2015 , 01:20:07   #13
elhunter
Denunciante Novato
 
Avatar de elhunter
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 356
Me Gusta Recibidos: 285
Me Gustas Dados: 232
Ingreso: 24 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 11739
elhunter Inspirador de leyendaselhunter Inspirador de leyendaselhunter Inspirador de leyendaselhunter Inspirador de leyendaselhunter Inspirador de leyendaselhunter Inspirador de leyendaselhunter Inspirador de leyendaselhunter Inspirador de leyendaselhunter Inspirador de leyendaselhunter Inspirador de leyendaselhunter Inspirador de leyendas
  
PixelSHERLOCK Finished Respuesta: Colombia adquiere 60 misiles antiaéreos Stinger y 100 TOW antitanques

ya era hora que compraran armamento de este tipo disuasorio PARA LOS QUE OLVIDARON QUE EL PLATANITO ESTABA FELIZ MANDANDO AVIONES EN LA FRONTERA EN LA CUAL VIVO BIEN CERCA Y NO CONFORMES CON ESO METIERON GUARDIAS ACA DENTRO DE NUESTRAS FRONTERAS A TIRAR PLOMO y esa compra se llama usar la cabeza señores.

porque en vez de ponerse a ponerse en una guerra de microfono con alguien que no entiende razones, se compra esto que sale mas barato que gastarse la plata en tanques o un avion capaz de contrarestar el armamento del "vecino" y si se pone a decir me les meto porque tengo aviones y tanques pues ya sabe que se arriesga a perderlos.


Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
Raro que en un paìs en el que nunca hay plata para la salud, la educaciòn y la infraestructura siempre encuentren de donde echar mano para comprar mas plomo. Como si el pais no estuviera inundado de eso ya.

Con razòn tanto esmero en que el negocio no desaparezca ni puel putas.
es que este armamento tiene otro fin los tanques y aviones salen mas caros, ademas si es verdad lo de que se acaba en seis meses la guerra con la guerrilla pues toca estar es pendiente de que al bajar el conflicto el excedente del presupuesto militar se destine a salud, educacion e infraestructura, eso si NOS TOCA A TODOS CUIDAR QUE ESOS RECURSOS NO SE LOS ROBE ALGUNO DE NUESTROS BRILLANTES POLITICOS.

Cita:
Iniciado por proyectofenix Ver Mensaje
Vean al maricon de santos en que se gasta la platica, lo traiciono el subconciente, no y que dice que la paz es un hecho?....entonces sino los compra para combatir la guerrilla, entonces para que? O es que acaso piensa derribar un zucoi con esos juegos artificiales?... Tras de pusilanime bruto, esa platica se la hubiera gastado en los niños y viejitos desamparados del pais....hijueputa ese omeee
bueno fenix me puso a pensar a ver si eso era un toste inserbible o que, y le di una buscadita al tal stinger al parecer alcanza una velocidad de Mach 2.2 (en algunas trayectorias 2.6) y tiene un alcance efectivo de 1000 a 8000 mts.

en contraste el sukhoi 30 mk2 venezolano tiene una velocidad maxima de Mach 2, y una altura maxima de 21000mts.

entonces por velocidad parece que lo alcanza siempre y cuando vuele en el rango de alcance por lo que este misil es para uso defensivo, lo que no se es a que altura puede bombardear un sukhoi 30 mk2


bueno esa es mi opinion y como no soy un experto si alguien quiere iluminarnos mejor en el tema se le agradece.

elhunter no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03867 seconds with 11 queries