Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-04-2007 , 13:38:09   #300
carosanco
Recien Registrado
 
Avatar de carosanco
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 06 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 119
carosanco el Usuariox se nos esta haciendo popularcarosanco el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado

NO PUES MY CHEMICAL ERA DE LO MEJORR Y MAS SUS 2 PRIMEROS DISCOSS
CON EL NUEVO SE LA CAGARONNN
QUE BOBADA HICIERONNN
EN CAMBIO 30 SECONDS TO MARS ES LO MEJORRR
ADEMAS EL PAPASITO DE JARED LETO HACE QUE SEA BUENISIMO VER SUS VIDEOSSS
YO CREO QUE SE DAN LA GUERRAAA
DE MY CHEMICAL LO BUENO ES FRANKK
QUE ESTA COMO QUIEREE
CHAULII

__________________
...CaRo SaNcO...

mI sPaCe pArA qUe mE vIsItEn>>> carosanco15
carosanco no está en línea  
 
Page generated in 0,03429 seconds with 11 queries