Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-09-2015 , 23:26:46   #12
Misos
Denunciante Titán
 
Avatar de Misos
Me Gusta Misos apoya: Denunciando
Misos apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 56.417
Me Gusta Recibidos: 25839
Me Gustas Dados: 56262
Ingreso: 12 dic 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 30
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 803
Puntos: 1515629
Misos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Medalla A La Colaboracion Mejor Moderador 
Total De Premios: 14

  
Wave Respuesta: Maduro le lanzará a santos este lunes: ¿van a combatir el narcotráfico en colombia, sí o

Cita:
Iniciado por SpitfireII Ver Mensaje
Si son dos versiones distintas de lo mismo ¿Me podría recordar en qué momento Uribe hizo cambiar, sin pasar por el congreso a lo Maduro, la TRM de flotante a fija?
¿O en qué momento se produjo durante el gobierno de Uribe la expropiación de latifundios y compañías privadas como hizo el chavismo?
¿O en qué momento durante el gobierno de Uribe se llegó a ver un control de cambios con tres tasas fijas como ha pasado en Venezuela, o algo así como una inflación de dos o hasta tres dígitos?
¿O en qué momento la política macroeconómica de Uribe llevó la situación a una devaluación masiva y la introducción de un "peso fuerte"?
¿O algo así como deportaciones masivas de venezolanos?
¿O algo así como una disparada de la tasa de homicidios al punto de que Caracas tiene una tasa de violencia muy superior a la de Medellín?

No comparar manzanas con naranjas, sólamente porque me caen mal las dos
En que los dos son caudillistas-maniqueistas y pretenden tapar sus pifias con un dedo, por no mencionar su demagógia y amplias cortinas de humo (aún me acuerdo lo del "presunto" grupo conspirador de Facebook que supuestamente quería dar de baja a uno de los hijos de Uribe, cuanta alaraca por un pobre pendejo tras un computador)

__________________
Pescador de gifs




++ Gifs♦Gifs musicales♦ Family Guy♦ ♦♦ ♦Melanie Iglesias♦ ♦ Kate Upton♦ ♦♦ ♦ Sports Ilustrated


Misos no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03270 seconds with 11 queries