Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:01:53   #1
Predeterminado Informe de Springer a la Fiscalía "presenta modelos estadísticos muy primarios": OCDE Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Informe de Springer a la Fiscalía "presenta modelos estadísticos muy primarios": OCDE


El consultor de la OCDE, Francisco Gutiérrez, hizo un análisis del contrato por 895 millones de pesos entre la Fiscalía y la politóloga Natalia Springer.
El contrato tuvo un valor por 895 millones de pesos para el procesamiento de datos de crímenes internacionales en el marco del conflicto armado interno.

Francisco Gutiérrez, consultor de la OCDE, analizó página por página el informe entregado por la firma de Natalia Springer y concluyó que "presenta modelos estadísticos muy primarios que no creo se sostuvieran frente a una crítica independiente. Ese es un tema un poquito técnico, pero son modelos estadísticos sin variables fundamentales sin las cuales uno dice 'este modelo no es creíble'", precisó Gutiérrez.

El consultor advirtió que el fiscal general, Eduardo Montealegre, se dejó deslumbrar por métodos que existen desde 1994 para cuantificar datos.

"Pecó de arrogante y de ignorante. Tomó una decisión sin consultar con los que sabían. En términos de políticas públicas eso no se puede hacer", aseguró el consultor de la OCDE.

Mediante un documento, advirtió que en los contratos revisados de Natalia Springer y la Fiscalía no existe ninguna novedad extraordinaria para el análisis del conflicto

NoticiasRCN.com

Comentarios Facebook

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Informe de Springer a la Fiscalía "presenta modelos estadísticos muy primarios": OCDE

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03165 seconds with 12 queries