23-02-2006
, 15:33:15
|
#4 |
| Denunciante Constante
| Re: VEGETARIANISMO.. O... CARNE..?????????????PAR Cita: |
Iniciado por dexter Cita: |
Iniciado por NuCiTa GreeN .
ADEMAS COMO ESK HAY GENTE K ES CAPAZ DE COMER CARNE ANIMAL Y NO HUMANA!
PORFAVOR!
PIENSEN EN LOS ANIMALES ANTES DE COMERLOS!!! ..
HAY PERSONAS K DICEN K SI NO COMEN CARNE, NO SE ALIMENTAN BIEN. ESO ES FALSO! |
jajajajjaja, juasssssssssss, ah ardilla yo no imagino un dia sin comerme un buen pedazo de carne.
nuza te invito a un asado, que decis?, lol. | CLARO CLARO YO VOY
PERO COMO MAZORCA 
JAJAJAJA
O YO ME LLEVO MI CHISITO VEGETARIANO Y LO ASAMOS ALLA
__________________ MUJERES VIRGO:nos sonrojamos con k solo se nos mire..hay k tratarlas un tiempo para descubrir su ternura y sus afectos k los muestran en raras ocasiones..les dan muy poka confianza a personas k estudian o trabajan con ellas..nos gusta pelear..somos de malgenio lloramos con gran facilidad. VALERIA.VELEZ.WOLFF. |
| |