Cita:
Iniciado por tatojjj Y cuando encuentra un equipo que le hace peso, entonces vienen las expulsiones injustificadas o si no, como en el partido pasado, los penales que solo ve el arbitro, muy típico en los juegos donde se encuentre Guardiola ¿Curioso no? |
Ahora se pegan algunos de un error aislado en el partido pasado para descalificar al Bayern. Amigo, la Bundesliga no es como la Liga Española, donde los dos grandes roban y de frente, como hoy lo hizo el Madrid. Este año va a estar más reñida la Bundesliga. El Dortmund está fuerte de nuevo, y el Wolfsburg se ha consolidado.