Cita:
Iniciado por mrgantz les propongo esto: que tal si uno o varios de los usuarios de este foro se contacta con la persona que se encarga de ver todos los shows que hace gisella para proponerle que haga de manera exclusiva una fiesta solo para los usuarios de este foro? en la cuenta en twitter de gisella pueden encontrar el teléfono de su representante |
la idea es buena..pero yo creo q el representante no cobra el ojo de la cara sino los dos..jaja yo creo q mejor primero se contacta a gisela y se le plantea......si algo hasta le insinuo por q yo hoy ya pague la cita con la nena............