Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:16:53   #1
Predeterminado El Chelsea se resarce goleando al Maccabi en la Champions Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Diego Costa terminó su ayuno y el Chelsea sonrió a expensas de un rival débil que le sirvió de entrenamiento.

Cita:
GRUPO G | CHELSEA 4 - MACCABI 0

El Chelsea se resarce goleando al Maccabi en la Champions

El conjunto de Mourinho, tras un inicio de Premier decepcionante, volvió a encontrarse con la victoria en Europa. Willian, Costa, Oscar y Cesc, goleadores.

16 de septiembre de 2015 22:43h CEST


| Stefan Wermuth (Reuters)

El Chelsea se aprovechó de la debilidad del Maccabi para empezar su andadura europea con una goleada por 4-0 que no tapa del todo su crisis pero las pospone al menos hasta el crucial duelo del sábado contra el Arsenal.

Mourinho dio descanso de inicio a Terry, Matic, Ivanovic, Diego Costa y Pedro para probar un nuevo sistema con el joven Loftus-Cheek como barrendero, Fábregas y Oscar en la organización, y el tridende Hazard, Willian y Remy en el ataque. Y así la fragilidad del rival derivó el encuentro en poco más que un entrenamiento de cara al derbi de Londres pese a que un penalti mandado a las nubes por Hazard en el minuto cinco hizo presagiar chubascos.

Willian, no obstante, los despejó apenas 10 minutos más tarde con un centro chut de falta que a falta de rematador encontró la red con la ayuda del portero. El brasileño dejó acto seguido su sitio por lesión a un Costa decisivo en el resto del partido. Justo antes del descanso provocó el penalti que Oscar convirtió en el 2-0 y ya en el minuto 58 anotó el 3-0 con un gran remate de escorzó tras una buen pase de Fábregas. El centrocampista español, que jugó los 90 minutos pese a que aparecía en las quinielas de los señalados, cerró más tarde el partido con el definitivo 4-0.
Fuente: As

Comentarios Facebook

__________________
Heráclito está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El Chelsea se resarce goleando al Maccabi en la Champions

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03985 seconds with 12 queries