Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:57:36   #1
Predeterminado VEGETARIANISMO.. O... CARNE..?????????????PAR Calificación: de 5,00

Los mejores licores
PARX COMO ESK HAY GENTE K DESPUES DE CRIAR ANIMALES..
CUIDARLOS..Y DE TODO.. SEAN CAPACES DE VENDERLOS PARA COMERSELOS!!!!!!!!!

A las vacas, se las insemina cada año aproximadament. Si el ternero que nace de ese embarazo es macho, es separado de su madre al poco tiempo para que no se beba la leche que irá al consumo humano. Su destino es ser vendido para carne. Acabará, después de una corta vida de encierro, en el matadero... La carne de ternera que se vende en los supermercados es, en definitiva, un producto más de la explotación lechera.


Los animales no son cosas, son seres con plena capacidad para sufrir y disfrutar. Y esta capacidad es lo que les hace merecedores de un verdadero respeto. Este respeto empieza por no considerarlos nuestros esclavos.


ADEMAS COMO ESK HAY GENTE K ES CAPAZ DE COMER CARNE ANIMAL Y NO HUMANA!
PORFAVOR!
PIENSEN EN LOS ANIMALES ANTES DE COMERLOS!!! ..
HAY PERSONAS K DICEN K SI NO COMEN CARNE, NO SE ALIMENTAN BIEN. ESO ES FALSO!

Comentarios Facebook

__________________
MUJERES VIRGO:nos sonrojamos con k solo se nos mire..hay k tratarlas un tiempo para descubrir su ternura y sus afectos k los muestran en raras ocasiones..les dan muy poka confianza a personas k estudian o trabajan con ellas..nos gusta pelear..somos de malgenio
lloramos con gran facilidad. VALERIA.VELEZ.WOLFF.
La NuXa no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: VEGETARIANISMO.. O... CARNE..?????????????PAR

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02725 seconds with 12 queries