Respuesta: el chistesito del dia
Te juro viclaur que me meti por pura curiosidad, pero no has aprendido nada...es que no te da verguenza...ah, la proxima vez que salgas con un chiste tan malo te voy a mandar en un avion de malasya por el triangulo de las bermudas....antes que te reproduzcas.
|