Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:38:15   #1
Predeterminado Henao llega a 600 partidos con el Once que le roba punto al líder Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Camino de llamarse "el interminable".

Cita:
Henao llega a 600 partidos con el Once que le roba punto al líder

El portero Juan Carlos Henao marcó un récord con Once Caldas. A los 43 años completó 600 partidos en el FPC. Fue en el 0-0 ante el líder Alianza.

AS.COM Bogotá 14 de septiembre de 2015 00:59h CEST



Veintitrés años después de su debut, Juan Carlos Henao cerró su arco ante el líder del fútbol colombiano, Alianza Petrolera. Su partido número 600 defendiendo el escudo del conjunto de Manizales terminó sin goles y con una atajada memorable a los 84 minutos.

Sobre el cierre del partido respondió con sus reflejos a un cabezazo al piso de David Valencia. Sus brazos sacaron la pelota al córner. Un jugada que resumió el dominio que tuvo el local frente al Once Caldas que aguantó hasta llevarse un punto que lo deja octavo con 17 puntos.

"Feliz, agradecido con Dios que me da la oportunidad de cumplir 600 partidos con mi equipo del alma, del cual soy hincha. Todos los partidos son especiales. pero este aún más. El balón más difícil fue el último cabezazo que pude sacar. Estamos para grandes cosas en este torneo", declaró Henao a la web oficial de su equipo.

Alianza buscó y el defensor Menosse le sacó una pelota de la línea a la media hora de juego. Este empate le permite seguir al frente de la clasificación del campeonato con 25 unidades.

En la próxima fecha el blanco recibirá al Tolima. Por su parte, los santandereanos jugarán con Junior en Barranquilla en duelo atractivo pues los separan puntos en la tabla.
Fuente: As

Comentarios Facebook

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Henao llega a 600 partidos con el Once que le roba punto al líder

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03371 seconds with 12 queries