Cita:
Iniciado por INDIVIDUAL no el unico que tienen derecho a tomar voz y voto sos vos
ademas deacuerdo al tema
puedo decir de manera fiable
que dentro de las filas hay muchos que queremos la paz
es que mas de uno cree que es facil estar 24 horas al dia
lejos de su familia, viendola cada 6 meses
no crean que por que votemos ya vamos a elegir al candidato de la guerra |
Vos mismo dijiste hace como un mes que sabias que en las filas militares habían "infiltrados" simpatizantes de la izquierda. Si hubiera verdadera libertad de opiniòn no estarìan "infiltrados" sino que opiniarìan de frente. Tengo un tio que es coronel del ejercito y no se priva en ninguna reuniòn ni en sus redes sociales de manifestar su inclinación política. Uribista logicamente, de esos que hacen ver a Primero Colombia como un tipo ecuánime y hasta medio mamerto. Tuvieron que prohibir las charlas sobre politica en las reuniones familiares para que dejaramos de agarrarnos. No creo (puedo equivocarme, obviamente) que un militar que adhiera a la izquierda pueda expresarlo tan abiertamente.
Esa es la cuestiòn, Indi. Vos tenes razòn en que deben tener derecho al voto, eso lo apoyo. Lo que quiero que entiendas es que debe haber un cambio de mentalidad en el ejercito donde quede claro que el espíritu de cuerpo debe quedar fuera de esta esfera y ningùn comandante puede retar o matonear a un subalterno que opine diferente a èl.