Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-09-2015 , 11:05:46   #4
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.240
Me Gusta Recibidos: 22299
Me Gustas Dados: 15345
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Una aclaración a una pequeña aclaración: "El ‘e-mail’ y los ‘wikileaks’"

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
Lo añadi a otro post al mismo tiempo. Pero podemos continuar por acà.

Yerra Coronell al atribuirle apresuradamente a Brownfield unas palabras en esa misiva que le correspondìan a McGovern. Las respuestas de Brownfield efectivamente no se pueden ver pero no hay que ser un genio para darse cuenta, leyendo sus otros correos, la percepciòn que tenìa acerca de los temas en cuestiòn.

Ojala Brownfield mostrarà el mismo afan de claridad que se le reconoce a Coronell por esta columna y nos contara a todos los colombianos cuales fueron sus respuestas en esa misiva y si correspondìan a las expresadas en sus otros correos. Pero no me hago muchas ilusiones, ya sabemos como funciona la diplomacia gringa.
Hay algo para resaltar. Daniel Coronell y su equipo de investigadores tanto en Estados Unidos como en Colombia, son muy cuidadosos a la hora de hacer públicos sus resultados. Hay veces, por ejemplo, que deja de escribir una columna en Semana. La razón es que no tiene plenamente confirmado el tema materia de ella e incluso varias jamás han sido publicadas.

Coronell no anda pendiente de la chiva ni tampoco del personaje que es materia de sus escritos. En la pasada campaña electoral hizo temblar la reelección de Santos por su columna acerca de la presunta intermediación pagada a J. J. Rendón para hacerle llegar al presidente una propuesta de los hermanos Comba para desmovilizarse a cambio de entrega de rutas.

Y como se estila en el periodismo estadounidense, cuando hay alguna imprecisión, rectifica, porque es imposible saberlo todo, como en este caso. Los correos existen, pero le atribuyó al exembajador una comunicación directa con Clinton cuando en verdad fue indirecta y salvo que fuera bipolar y tuviera al mismo tiempo dos opiniones distintas, las que le tacharon en los correos desclasificados se pueden deducir por los correos develados por wikileaks.

Ahí tiene la opinión pública las dos caras del hecho y podrá sacar sus propias conclusiones.

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03534 seconds with 11 queries