Tema
:
Modelos del santafe
Ver Mensaje Individual
13-09-2015 , 10:24:14
#
1949
Werner Krups
Denunciante Nuevo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 59
Me Gusta Recibidos: 248
Me Gustas Dados: 29
Ingreso: 08 sep 2013
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 2327
Respuesta: Modelos del santafe
Cita:
Iniciado por
jjj666555
aqui tienen la primera parte de las vencecas en switch
https://mega.nz/#!jo1nFJoS!RhueqxO2o...dsD2vq6zgEBYPk
Buena por esa compa, le recomendamos los proximos (si los graba, con sonido y completos (nos dejo a medias)
)
Y tratelos de grabar con las dos manos, para evitar la vibración...
__________________
En la vida hay que saber 3 cosas. No rogarle a nadie, no confiar en nadie y no esperar nada de nadie.
(Michael Corleone)
Werner Krups
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Werner Krups
Buscar Más Mensajes de Werner Krups
Page generated in
0,02350
seconds with
11
queries