Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-09-2015 , 20:51:19   #1941
Danny27
Usuario Expulsado
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta Danny27 apoya: Zona Tecnologica
Danny27 apoya: Denunciando
Danny27 apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 435
Me Gusta Recibidos: 1027
Me Gustas Dados: 1075
Ingreso: 12 dic 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 8602
Danny27 es un pozo de sabiduriaDanny27 es un pozo de sabiduriaDanny27 es un pozo de sabiduriaDanny27 es un pozo de sabiduriaDanny27 es un pozo de sabiduriaDanny27 es un pozo de sabiduriaDanny27 es un pozo de sabiduriaDanny27 es un pozo de sabiduriaDanny27 es un pozo de sabiduriaDanny27 es un pozo de sabiduriaDanny27 es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Los mejores licores
Camaradas, les cuento que pasé el jueves desde las 8PM más o menos al Santa. Quería ver a Dannita pero no estaba. En Paisas estaba Yulieth pero me dijo que no porque estaba sentada con un man (no sé a qué horas se volvió copera) En el mismo Paisas estaba una flaca de vestido rosado, mamasiita, le tengo ganas desde hace rato; pero la sentaron al lado del DJ una bandola de quién sabe quiénes con el administrador. Me largué entonces para Fiebre.

En Fiebre como siempre estaba la Reina de Reinas: Susanita. Vi a Terremoto, nunca me había llamado la atención pero detallandola la vieja es mami y tiene una actitud rematadora. Le iba a hacer pero andaba de mesa en mesa y muy solicitada. Habían varias conocidas, pero finalmente me decanté por Danielita, la de la foto. La verdad me fue mal.

Era la cuarta vez que subía con ella y el nivel de ser complaciente de ella decayó: la primera vez (hace ya más de un año me parece) fue lo mejor. La segunda vez, ya no tanto pero igual "bien". La tercera definitivamente pifiada, y esta última nada que ver. Afanadora, queriendo hacer venir rápido, que no beses aquí, allá que no se qué. Naaaaa. Así que en lo personal esta vieja sale. Me pareció ver gente del foro en Paisas, hasta me sentí tentado a decirle al DJ que dijera "Un saludo para la gente del foro de Denunciando" Jajajajajajaja. En fin, me fue mal, así que no volveré en un par de semanas. Ese es mi reporte del clima del jueves. Saludos.


Comentarios Facebook

Danny27 no está en línea  

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Modelos del santafe

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03155 seconds with 11 queries