Cita:
Iniciado por ramonchin la constitucion mi amigo es un papel que el ejecutivo y el legislativo se quieren (y lo han hecho) pasar por la faja, que me dice de la constituyente, ideada por el mismisimo pablo escobar y los del m19 para su acomodo, ahora si le van a dar derechos de elegir y formar grupos politicos a unos asesinos y terroristas pues que tambien le den los mismos derechos a quienes tratan de defendernos de los primeros, o es q la democracia es solo para el que se revela y hace desorden???? |
Me avisas cuando sea aprobado...y te actualizo...ese tema fue posteado en el 2013.