Cita:
Iniciado por panchito69 ummm a mi me parece que la vieja esta por ahi en 1.70 sera que estoy equivocado ? cual es esa ?jajaja?
ayer me hable con marthashow pero no me estaba pidiendo 135 mil las guevas pero esa vieja todavia me arrecha. |
Quedemos en 1.65...la verdad ella aguanta y mucho pero 135 alla no..mejor fuera le doy 200 y me doy un fuerazo