Cita:
Iniciado por faminimal A bueno, la verdad yo no estoy muy enterado de eso, solo comenté las cosas así como ella las dijo, no es inventando aunque le parezca bizarra la historia. |
esa vieja es una hablamierda si estuviera muriendo de sifilis deberian haber pasado mas de 6 años y no haber hecho nada y se le notaria con solo verla, en esa fase ya la sifilis va avanzando a veces ni en los primeros 4 años logra verse o dejar ver sus efectos para mi que su amiga le mamo gallo,le aconsejo que se informe mejor amigo.