Cita:
Iniciado por panchito69 socio no quiero refutarle pero la sifilis es curable,para que mate debe pasar mucho tiempo,la sifilis la puede prender cualquiera, desde su esposa o su novia hasta la puta mas puta, la verdad su historia me parece algo bizarra pero bueno no le discuto,lo que he leido es que la sifiles tarda hasta 10 años en desarrrollarse no entiendo como alguine se este muriendo de sifilis a menos que no haya hecho nada por tratarse o no haya mostrado sintomas ,ademas que sentido tendria que ella hciera eso si podria contaminarse de VIH que si es mortalmente mas potente. |
A bueno, la verdad yo no estoy muy enterado de eso, solo comenté las cosas así como ella las dijo, no es inventando aunque le parezca bizarra la historia.