Tema: [ Acompañantes ] ¿Como catar a Gisell Avendaño?
Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-09-2015 , 13:03:09   #18
mrgantz
Usuario Expulsado
Denunciante Mega
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.035
Me Gusta Recibidos: 7850
Me Gustas Dados: 6546
Ingreso: 02 feb 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 13
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 257158
mrgantz tiene reputación más allá de la reputaciónmrgantz tiene reputación más allá de la reputaciónmrgantz tiene reputación más allá de la reputaciónmrgantz tiene reputación más allá de la reputaciónmrgantz tiene reputación más allá de la reputaciónmrgantz tiene reputación más allá de la reputaciónmrgantz tiene reputación más allá de la reputaciónmrgantz tiene reputación más allá de la reputaciónmrgantz tiene reputación más allá de la reputaciónmrgantz tiene reputación más allá de la reputaciónmrgantz tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: ¿Como catar a Gisell Avendaño?

Cita:
Iniciado por lucho.11 Ver Mensaje
ps el manager cambia mucho de parecer...jeje creo...yo estoy en cali..y apenas supe q gisela vendria...averiguecomo seria el evento....al principio es desfile , despues se dijoa q habria sex en vivi y show lesbi...se hizo casting para un man blnco y uno negro q fueran dotados y asi estar en el show con ella...y una semana antes de confirmar q podia realizar encuentros con los caleños....decidi llamar al manager...y digo 4 palos por 4 horas y dos palos por una hora en adelante..

Cuando a la semana la señora liz(dueña del evento) confirmo q gisela haria encuentros...anuncio q srian a $ 600 y con karol a $ 500.........

Yo ire el lunes a pgar..jejeasi q si puedo tomar fotos y meter mi camara espia ps de una les comparto
gracias al parcero lucho.11, pues sería también si podrías filmar ese encuentro, y contarnos de ese encuentro con gisella, háblale a gisella la posibilidad de hacer solamente una fiesta solamente con los usuarios de este foro, obviamente los usuarios que concurran a esa fiesta irían enmascarados o con antifaz para preservar su identidad, esta fiesta quedaría registrada en videos y también en foticos, la ciudad que tendría más posibilidad en realizarse sería medellín, ya que supongo que de esta ciudad deben ser la mayor cantidad de usuarios y por ser el origen de este foro

mrgantz no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02952 seconds with 11 queries