Respuesta: Modelos del santafe
He notado que muchos manes en este foro se la pasan subiendo y pidiendo que SIN CONDON. Pero señores, espero que uds. sean responsables con su sexualidad con la de los demás, sepan que hay niñas que tienen sus enfermedades y no conocen otro trabajo.
Resulta que esta semana acompañe a una amiga a su hotel y allí nos encontramos con una Mona muy bonita, cara super linda, dicen que trabaja en esas residencias cercanas a la calle que cierran el paso para llegar a fiebre. El caso es que por esperar a mi amiga, me puse a hablar con esa mona y con otra que estaba allí, la mona contaba que tiene Sifilís y que a los manes les pide un billete adicional para que se la coman sin condón, obviamente como es muy linda, muchos le pagan y están con ella, contagiandose de una. Cuando le preguntamos que por que hacia eso, que eso era hacerle el daño a personas que no tienen la culpa de lo que le pasa, ella respondía muy descaradamentee que se está muriendo y que no piensa irse sola, que así como se lo prendieron a ella, lo va a seguir haciendo con los demás.
No logré tomarle una foto, pero de todas maneras les dejo este tema como reflexión, no corran ese riesgo.
|